HomeGobiernoAlianza PAN, PRI y PRD quiere quitar dinero a los pobres y regresar a los «moches»: AMLO

Alianza PAN, PRI y PRD quiere quitar dinero a los pobres y regresar a los «moches»: AMLO

Alianza PAN, PRI y PRD quiere quitar dinero a los pobres y regresar a los «moches»: AMLO

AMLO advirtió que los partidos opositores buscan ganar la mayoría en el Congreso de la Unión para modificar los programas sociales y robar dinero al pueblo.

 

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió que la alianza electoral “Va por México”, que conformaron ayer los partidos PAN, PRI y PRD, busca condicionar el presupuesto y “quiere quitarles el dinero a los pobres.

El mandatario aseguró al respecto que él lo puede probar técnica, científicamente, además de que añadió que quieren regresar a los «moches».

Frente a las elecciones del 2021, el presidente indicó que solo visitará las entidades donde no haya elecciones, pero llamó a los contendientes a que sean comicios “limpios”, sin acarreos, entregas de despensas a cambio de votos y otras prácticas “del pasado”.

De igual forma dijo que la alianza de partidos opositores “no les importan las gubernaturas, no les importan las presidencias municipales”, sino ganar la mayoría en el Congreso de la Unión el próximo año para modificar los programas sociales y, con ello “quitarle el dinero al pueblo, a los pobres”.

 

“¿Qué creen que pasó? No estoy hablando de hace seis años, 12 años, de hace 20 años, no, de hace un año, menos. Esos de la alianza votaron en contra de la pensión a los adultos mayores”.

 

“Según el plan que tienen, no vamos a tener nosotros mayoría en la Cámara de Diputados, entonces van a modificar el proyecto de Ley de Presupuesto y van a eliminar los programas sociales y van a querer que regresemos a las partidas de moches, a condicionarnos, a decir: ‘Sí te aprobamos, pero vamos a llegar a un acuerdo, ¿cuánto nos va a dar a nosotros?’”.

En este sentido dijo que si eso sucede él no será cómplice de la corrupción, reiteró que las partidas de moches terminaron y él personalmente acudiría a la instancia legal correspondiente, pero no será cómplice en la entrega de sobornos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: