HomeFit 3.0Alimentos que aumentan masa muscular

Alimentos que aumentan masa muscular

Fit 3.0 @Michoacan3_0

Los huevos: La fuente de proteína que predomina en el huevo es la ovoalbúmina, la cual encontramos en la clara aportando más del 50% del total proteico. El aporte en proteína por parte de la clara es superior a la de la yema. Son muy fáciles de preparar y los puede hacer de distintas maneras.

Espinacas: Podemos elegir entre las variedades frescas, enlatadas o congeladas de espinacas y puedes hacer ensaladas o añadir las verduras a sopas, salteados o bocadillos. El contenido de proteínas de la espinaca varía dependiendo del tipo de espinacas y su método de preparación.

Pollo: La carne de pollo es muy fácil y rápida de preparar, la proteína del pollo de alta calidad, además de proteína aporta aminoácidos. No olvides incluirla en tu dieta diaria ya que es un alimento con mucha proteína y delicioso.

Manzana: Las proteínas de este alimento perteneciente a la categoría de las frutas frescas, nuestro cuerpo usa las proteínas de la manzana para construir los tejidos que forman nuestros músculos. Las puedes comer como postre ya que son muy dulces y ricas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: