HomeSaludAlimentos que dañan más tu corazón.

Alimentos que dañan más tu corazón.

Alimentos que dañan más tu corazón.

Estos alimentos son factor de riesgo de la enfermedad cardíaca y afecta a 82 millones de personas en el país, según la American Heart Association. Tienes que reducir o eliminar de tu dieta estos alimentos para cuidar mas a tu corazón.

1.- Hamburguesas:

Cualquier hamburguesa es mala para tu salud ya que en el día un adulto debe consumir no mas de 2 mil calorías, si comes este alimento triplicas los números gracias a sus grasas saturadas y sodio.

2.- Tocino:

El tocino es la grasa que está entre el cuero y la carne del cerdo, así que es colesterol puro, Contiene demasiadas calorías, sal, grasas y pocos nutrientes.

3.- Donas:

Lo malo de las donas no son sus calorías si no que tienen con tienen mucha grasas trans, estas perjudican el flujo sanguíneo y el 75 % de ellas provienen de pastelerías comerciales.

4.- Papas a la francesa:

Sabemos que son deliciosas, pero estas contienen grasas trans y saturadas, que inciden directamente en el endurecimiento de las arterias, debido a la acumulación de colesterol, grasa y otras sustancias en las paredes de varios conductos que transportan la sangre.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: