HomeFit 3.0Alimentos que provocan celulitis

Alimentos que provocan celulitis

Para eliminar la celulitis es fundamental cambiar nuestros hábitos alimenticios y que incluyamos una rutina de ejercicios, ya sea caminar, correr, gym, yoga, bicicleta, etc.

Sal: Es importante evitar comer demasiada sal ya que sólo contiene cloruro sódico el cual provoca retención de líquidos, mala circulación y celulitis. puedes optar por sal marina o sal del Himalaya estas son ricas en minerales y oligoelementos necesarios en pequeñas cantidades para nuestro organismo.

Alimentos fritos: Los alimentos fritos contienen una gran cantidad grasas, cuando se calientan alimentos con mucho aceite y a una alta temperatura generan sustancias tóxicas que nuestro organismo tiende a acumular en zonas alejadas a los órganos vitales, es mejor cocinar a la plancha o al vapor.

Bebidas alcohólicas: Las bebidas alcohólicas causan una constricción de los vasos sanguíneos en la piel, lo cual produce celulitis, además de ser calorías vacías que su única función es engordan y no aportar nutrientes a nuestro organismo. las bebidas alcohólicas favorecen la retención de líquidos y un aumento de los depósitos de grasa en partes del cuerpo como los muslos, brazos, abdomen y glúteos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: