HomePolíticaAlito Moreno presume que controla periodistas como Ciro Gómez Leyva e insulta a mujeres

Alito Moreno presume que controla periodistas como Ciro Gómez Leyva e insulta a mujeres

Alito Moreno presume que controla periodistas como Ciro Gómez Leyva e insulta a mujeres

En un nuevo audio de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, se escucha hablar de pagarle a periodistas como Ciro Gómez Leyva, Joaquín López-Dóriga y directores de periódicos como Tribuna para que difundan información positiva sobre él, además de referirse despectivamente a las mujeres.

Este audio fue difundido por la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román en su programa“Martes del Jaguar”,

En el audio “asqueroso”, como lo describió horas antes la Gobernadora morenista, “Alito” aseguró que había ordenado a reporteros y directores de medios como Tribuna, Crónica y Telemar, así como figuras como Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva y dueños del semanario Proceso, a hablar positivamente de él.

 

Además, insinuó que en caso de que él fuera dueño de un periódico, habría publicado en primera plana una nota en la cual se hablara de la madre de quien le ofendiera, junto con la frase “es una puta” (sic).

Alejandro Moreno Cárdenas anunció que un juzgado de Nuevo León le había concedido la suspensión de fondo de un juicio de amparo interpuesto para detener la divulgación de los audios en el programa “Martes del Jaguar”, por lo cual la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, estaría imposibilitada de difundir dichas grabaciones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: