HomeMenú del díaCampesinos exigen un alto a las extorsiones y amenazas de los federales en Michoacán

Campesinos exigen un alto a las extorsiones y amenazas de los federales en Michoacán

Campesinos exigen un alto a las extorsiones y amenazas de los federales en Michoacán

Jávier Chávez  / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Miembros de la Unión Campesina Democrática (UCD) protestan en Casa de Gobierno en contra de la Policía Federal en Michoacán  a quienes acusan de extorsionarlos y amenazarlos para hacer uso de sus vehículos que utilizan para trabajar en el campo.

Así mismo piden a las autoridades estatales y federales una rendición de cuentas sobre los programas y los apoyos que fueron destinados para el sector campesino durante los años pasados, pero que hasta la fecha no se los han hecho llegar.

Desde el mediodía, un total de 350 campesinos realizaron una marcha sobre la Avenida Juárez con rumbo a Casa de Gobierno para exigir una reunión con las autoridades estatales que encabeza Salvador Jara Guerrero, y manifestarle que el sector se encuentra olvidado y que necesitan de apoyos económicos para el campo.

Con pancartas donde expresan la falta de programas destinados para el campo, y un alto al decomiso, amenazas y extorsiones de la Policía Federal en Michoacán, los campesinos pedirán también una audiencia con los altos mandos de la Policía Federal, para dar a conocer los abusos de los uniformados.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: