HomeAmbienteAlto oleaje y lluvias de ligeras a fuertes provocará ‘Polo’ en Michoacán

Alto oleaje y lluvias de ligeras a fuertes provocará ‘Polo’ en Michoacán

Alto oleaje y lluvias de ligeras a fuertes provocará ‘Polo’ en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Aunque el huracán ‘Polo’ se aleja paulatinamente de la Costa michoacana, su amplia circulación genera bandas nubosas que alcanzan a Michoacán, e interaccionan con el canal de baja presión que se ubica al interior del país.

De tal forma, existe la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, principalmente en la Zona Costera y Región de Tierra Caliente del Territorio Estatal. Así mismo prevalecerá el alto oleaje y vientos fuertes.

En Morelia y municipios circundantes, continuará el cielo con periodos de sol y formación de nublados, manteniéndose la posibilidad de lloviznas y lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, con mayor incidencia durante la tarde o nocturnas. Las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y noche, así como algo caluroso por la tarde.

En la región Lerma-Bajío prevalecerá el cielo con periodos de sol y formación de nublados por la tarde, continuando la posibilidad de lloviznas y lluvias de ligeras a fuertes, asociadas con actividad eléctrica, generalmente por la tarde o noche. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde.

En las zonas montañosas habrá cielo con periodos de sol y formación de nublados, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas, principalmente por la tarde o noche. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde.

En Tierra Caliente y Zona Costera tendrá un cielo con algunos nublados, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Sin embargo, Las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente en Tierra Caliente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: