HomePolíticaAlumnos del Tec de Monterrey rechazan visita de Felipe Calderón
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Alumnos del Tec de Monterrey rechazan visita de Felipe Calderón

Ciudad de México.- Luego de que fue anunciada la visita del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa a una conferencia magistral que se realizará este miércoles, los alumnos mostraron su inconformidad con la visita.

A través de la plataforma Change.org se lanzó la petición “Respeto para Jorge y Javier: Cancelación de la conferencia de Calderón en el Tec”, la cual a las pocas horas de haber sido lanzada reunió más de 24 mil firmas.

Ante esta petición en línea, el ex presidente anunció que no asistirá a la conferencia organizada por estudiantes de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Derecho.

Cabe señalar que esta petición se hizo al considerar que la visita del ex presidente es una ofensa a la memoria de los estudiantes Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, quienes fueron asesinados a manos del Ejército Mexicano al interior del campus universitario.

A este episodio le siguieron una serie de descalificaciones por parte de la administración de Calderón, ya que los estudiantes fueron calificados de sicarios, a quienes dijeron en su momento, iban “armados hasta los dientes”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: