HomeMenú del díaAlumnos toman clases frente al Ayuntamiento ante la falta de aulas

Alumnos toman clases frente al Ayuntamiento ante la falta de aulas

Alumnos toman clases frente al Ayuntamiento ante la falta de aulas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Ante la falta de compromiso de las autoridades para atender sus demandas, estudiantes de los Telebachilleratos de Tumbiscatío y Chiquimitío tomaron clases afuera de las instalaciones del Ayuntamiento de Morelia.

Acusaron que a pesar de que ya existen los terrenos para la construcción de las aulas, el gobierno municipal y estatal no ha iniciado las obras, aunque en total son 6 los telebachilletaros que las necesitan.

Manifestaron que a pesar de que han intentado dialogar con el gobierno municipal que encabeza Alfonso Martínez y el estatal que dirige Silvano Aureoles no han obtenido ninguna respuesta al respecto.

Responsabilizaron a ambos gobiernos de lo que les pudiera suceder a los estudiantes, pues todos toman clases a la intemperie poniendo en peligro su vida y salud, principalmente ahora que ya bajó la temperatura.

Incluso señalaron que algunos estudiantes toman clases en la plaza de la tenencia como es el caso de Chiquimitío.

«Pedimos que comience la construcción de las aulas para no seguir poniendo en riesgo la vida de los estudiantes, pues se merecen tomar clases en aulas dignas», declaró una de las profesores quien impartía clases en la calle Allende del Centro Histórico de Morelia.

BACHILLERATO1

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: