HomeActualidadALV: La peculiar campaña de Aguascalientes para vacunar a jóvenes de 18 a 29 años

ALV: La peculiar campaña de Aguascalientes para vacunar a jóvenes de 18 a 29 años

ALV: La peculiar campaña de Aguascalientes para vacunar a jóvenes de 18 a 29 años

El gobierno de Aguascalientes lanzó una peculiar campaña para incentivar la vacunación contra Covid-19 y por ello creó el HashTag ALV, es decir, A La Vacuna, la cual ya generó reacciones en redes sociales.

Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, fue quien dio a conocer la campaña ALV (A La Vacuna), que está dirigida a la población de 18 a 29 años de edad.

La campaña de Aguascalientes, difundida en redes sociales, tiene como slogan “Aquí puro vacunado, y los que no #ALaVacuna”, con la que se busca que los jóvenes de entre 18 y 29 años acudan a aplicarse el antígeno contra Covid-19.

La campaña de ALV o A La Vacuna de Aguascalientes generó críticas, la mayoría de ellas, favorables por la forma creativa de llamar a la población a vacunarse contra Covid-19.

El gobierno de Aguascalientes usó esta forma abreviada para decir una frase soez y le dio un giro para relacionarla con la vacunación contra Covid-19.

Wow, ¡cuánto ingenio! Y con ese diseño gráfico tan llamativo, de seguro la campaña va a atraer a la juventud para que se pongan la vacuna. ¡ALV, Martín! ¡Enhorabuena!.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: