HomeSeguridadAmanece carretera trozada en Aguililla

Amanece carretera trozada en Aguililla

Aguililla, Michoacán.- Habitantes del municipio de Aguililla, reportaron que la mañana de este martes, nuevamente civiles trozaron un tramo carretero que impidió el libre tránsito en esa zona de la Tierra Caliente michoacana.

La apertura de zanjas para evitar que grupos armados antagónicos circulen en las carreteras que dirigen hacia Aguililla, se ha vuelto una constante en ese municipio donde prevalece una pugna entre el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos.

Los habitantes indicaron que este día, nuevamente un tramo de la carretera Apatzingán – Aguililla fue trozado, por lo que desde temprana hora se formaron largas filas de vehículos en espera de que autoridades restablezcan la circulación.

Elementos de la Policía Michoacán acudieron a las cercanías del lugar conocido como Potrerillos, entre las localidades de El Aguaje y Puente de Fierro, para reparar la vía de comunicación, apoyados con palas.

Sin embargo, la carretera no quedó totalmente reparada, por lo que pobladores advirtieron que vehículos de carga pesada no podrán transitar.

Apenas el pasado 13 de mayo, delincuentes destruyeron un tramo de esa misma carretera, con el objetivo de cerrar el paso a sus oponentes.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: