HomeActualidadAmenaza el Comité Olimpico con suspender de por vida a la nadadora Fernanda González #Video

Amenaza el Comité Olimpico con suspender de por vida a la nadadora Fernanda González #Video

Amenaza el Comité Olimpico con suspender de por vida a la nadadora Fernanda González #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Tras señalar que el asunto se salió de control, el titular del Comité Olimpico Mexicano, Carlos Padilla, informó que la nadadora Fernanda González tendría una suspensión de por vida tras nadar con un traje distinto al que la marca patrocinaba.

De acuerdo a información de El Universal, Padilla manfiestó que el asunto se turnó a la Comisión de Honor y Justicia del COM para determinar el castigo al que se hará acreedora la deportista, “este asunto ya se salió de control así que se turnará a la Comisión. Ella sólo usó el traje como pretexto para sus malos resultados aquí”, dijo.

Asimismo señaló que “la suspensión va desde que no pueda representar a México en Juegos de Río hasta quedar fuera de todo el ciclo próximo. Las reglas son muy claras y no se pueden promover marcas comerciales”.

Fernanda González denunció a través de un medio deportivo que el último jueves 16 de julio, los directivos del Comité la obligaron a usar un traje de baño pequeño e incómodo, por lo que ante las amenazas de quitarle la acreditación y regresarla a su país decidió ponérselo.

“Me tuvieron en un cuarto hablando conmigo cuatro personas diciéndome que me quitaban la acreditación y que tenían un vuelo reservado para mí hacia México porque no usaba el bendito traje que ellos querían que usara”, reveló la nadadora.

«Estoy muy molesta con todos ellos (COM) porque nos están poniendo entre la espada y la pared», dijo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: