HomeMenú del díaDescontarán el día a trabajadores que participen en paro de labores, advierte secretario de Gobierno

Descontarán el día a trabajadores que participen en paro de labores, advierte secretario de Gobierno

Descontarán el día a trabajadores que participen en paro de labores, advierte secretario de Gobierno

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Jaime Esparza Cortina, secretario de Gobierno en Michoacán, amenazó con descontar el día a todos los empleados de gobierno que no asistan a laboral este viernes 20 de febrero, cuando se tiene contemplado un paro de labores en todas las dependencias de gobierno a nivel estatal.

El pasado martes 17 de febrero, los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sitcobaem) anunciaron que no laborarían este día, a fin de exigir a las autoridades una solución a sus demandas.

En entrevista con los medios de comunicación, el secretario de Gobierno declaró por instrucciones del gobernador Salvador Jara Guerrero, los secretarios de Finanzas y de Educación, Miguel López y Armando Sepúlveda respectivamente, ya están alertados para tomar cartas en el asunto.

Hizo un exhortó a los trabajadores del sindicato del Poder Ejecutivo y de la Educación, a manejarse en el marco de la ley, pues señaló que con el paro que pretenden realizar este viernes sólo afectarán a la ciudadanía, quienes pretender realizar algún trámite en las distintas dependencias.

Los líderes Antonio Ferreyra Piñón, Juan José Ortega Madrigal y Gaspar Romero Santos manifestaron que por el momento no sólo tienen contemplado un paro de labores, pero de no llegar a una respuesta satisfactoria a sus demandas, analizarán si toman o no las calles de la ciudad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: