Home#AlertaRevoluciónAmenazan con armas a sindicalizados del STASPE

Amenazan con armas a sindicalizados del STASPE

Amenazan con armas a sindicalizados del STASPE

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Antonio Ferreyra Piñón, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del poder Ejecutivo (STASPE), reportó amenazas en contra de los sindicalizados, quienes desde las 8:00 de la mañana mantienen bloqueadas varias vialidades de la capital michoacana y el estado.

Según reportó, los trabajadores que bloquean la vialidad a la altura de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA), fueron amenazados por un grupo de hombres armados, no identificados, con quitarlos de la calle a la fuerza, sin embargo, minutos después se fueron del lugar.

Al parecer los sujetos se transportaban en dos camionetas de color negro sin placas.

Por otra parte, el conductor de un carro de volteo, les quiso echar el vehículo encima a los sindicalizados que se manifiestan en el Libramiento Sur, sin embargo el grupo de trabajadores impidió que el transportista siguiera su paso, por lo que el incidente no pasó a mayores.

De acuerdo a Ferreyra Piñón los bloqueos continuarán hasta las 15:00 horas de este jueves,  luego de que el gobierno que encabeza Salvador Jara Guerrero, no les dio una solución satisfactoria a sus demandas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: