HomePrincipalesPor amenazas, ex regidor del PAN denuncia penalmente a Alfonso Martinez

Por amenazas, ex regidor del PAN denuncia penalmente a Alfonso Martinez

Morelia, Michoacán.- El ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar fue denunciado penalmente por Fernando Contreras Mendez, ex regidor del PAN, luego de que el ex alcalde moreliano presuntamente lo amenazara.

De acuerdo a la narrativa de hechos que hizo Fernando Contreras ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, este se encontraba desayunando en un restaurante en la zona de las Américas de la ciudad de Morelia, cuando ingresó Alfonso Martínez, quien se le acercó para presuntamente amenazarlo.

“Ya bájale, deja de golpearme, porque yo sí te voy a dar un golpe duro y contundente”, presuntamente fue lo que le dijo el ex alcalde de Morelia.

Lo anterior, expuso, luego de que Fernando Contreras declarara públicamente la oposición de un gran sector del panismo en Michoacán de que Alfonso Martínez regrese al partido, al considerar que en 2014 cuando renunció, lo hizo despotricando en contra de la dirigencia y militancia del partido y le generó daños al mismo.

Ante esta situación, continuó en la narración, el ex regidor confrontó a Alfonso Martínez, pues le señaló que no iba a permitir amenazas de su parte.

Así pues, se espera que el ex alcalde de Morelia sea llamado a declarar ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán para aclarar los hechos de los que se le acusa.

Hasta el momento Alfonso Martínez no ha emitido ningún comentario al respecto.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: