HomeGobiernoAMLO afirma que se ha garantizado la libertad de expresión durante su administración

AMLO afirma que se ha garantizado la libertad de expresión durante su administración

Durante los dos años y nueve meses de lo va de la administración, se ha garantizado la libertad de expresión, por lo que se ha respetado a la prensa y no se ha perseguido a periodistas, afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo mencionó el mandatario durante un nuevo spot difundido en plataformas digitales y medios de comunicación, con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

En el breve video de no más de 30 segundos de grabación, López Obrador destacó que en su Gobierno se garantizan las libertades, por ello, ningún profesional de la comunicación ha sido censurado, pese a que se ha insultado al Presidente.

“Dijimos que íbamos a respetar la libertad de expresión y cumplimos, ningún periodista es perseguido ni censurado; hasta se insulta al presidente, pero no hay represión”, aseveró.

Por otra parte, el Jefe del Ejecutivo Federal indicó que contrario a otras administraciones, en su mandato se quitaron los supuestos “moches” y estos en su lugar, han sido entregados al pueblo de México.

Será este miércoles 1 de septiembre de 2021 cuando el mandatario ofrezca su Tercer Informe de Gobierno en las instalaciones del Palacio Nacional, donde únicamente estarán presentes los miembros de su Gabinete.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: