HomeGobiernoAMLO afirma que trasladó en tren de Buenavista al aeropuerto Felipe Ángeles tomará 45 minutos

AMLO afirma que trasladó en tren de Buenavista al aeropuerto Felipe Ángeles tomará 45 minutos

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que para llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles se están construyendo “otras vialidades» y la vía de Lechería para llegar en tren desde el centro de la ciudad, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos.

A través de un video en redes sociales el primer mandatario, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Muller indicó que se trabaja en la ampliación a 8 carriles la autopista México-Pachuca.

El titular del ejecutivo junto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis; explicó que al Aeropuerto se podrá llegar por autopista y por tren moderno desde Buenavista, conservando  el tren de carga.

El proyecto considera extender el Tren Suburbano, ampliar tres líneas del Mexibús y construir una nueva, además de desarrollar infraestructura vial que lo conecte con la zona metropolitana del Valle de México.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: