HomePolíticaAMLO alista informe sobre seguridad pública

AMLO alista informe sobre seguridad pública

La próxima semana el presidente Andrés Manuel López Obrador hará una presentación en materia de seguridad pública, un problema complejo que se atiende todos los días, comentó que nada se ocultara, todo se hará con transparencia.

Tras reconocer que la inseguridad es un problema complejo que preocupa a la ciudadanía, detalló que su gobierno atiende el tema todos los días. “Vamos a informar lo que se hace en materia pública como lo acordamos”, señaló.

“Se va a hacer una presentación de cómo vamos en este problema que tanto preocupa a los ciudadanos, es un problema complejo, pero lo estamos atendiendo todos los días y vamos a presentar resultados sin ocultar absolutamente nada, con toda transparencia”, añadió.

Se refirió también a los críticos de su gobierno sobre los resultados alcanzados en seguridad, “tengo muchos críticos, además hasta pagados que hagan cuestionamientos”.

Mencionó que si no hubiera habido un “fraude electoral” en 2006, no se estarían viviendo los niveles de violencia que existen hasta el día de hoy.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: