HomePolíticaAMLO anuncia becas por 240 mil pesos para cada atleta que participará en los Parapanamericanos de Lima
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

AMLO anuncia becas por 240 mil pesos para cada atleta que participará en los Parapanamericanos de Lima

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los atletas mexicanos que participarán en los VI Juegos Parapanamericanos Lima, Perú 2019, también recibirán las becas que anunció días atrás.

“Una beca de 20 mil pesos mensuales y cómo lo acabo de decir, en vez de administrarle ese apoyo y entregarlo mes con mes, decidimos entregar un año completo, 240 mil pesos cada uno para que tengan ese apoyo y adicional 40 mil mensual a quien obtenga medalla de oro, 35 de plata y 25 de bronce. Todo entregado en una sola cantidad”

Durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación, el Presidente sostuvo que se encuentra seguro de que se obtendrán buenos resultados y destacó que independientemente de lo que suceda, todos merecen su respeto y admiración.

“Es admirable lo que hacen los deportistas mexicanos porque no han tenido el apoyo suficiente del Gobierno. Por eso tenemos que reconocer y felicitar antes que a nadie, cualquier institución, a las familias de ustedes, esa es la institución que más apoya el deporte de México”.

Al concluir el evento los  atletas dieron muestras de cariño a AMLO se tomaron fotos con el, lo abrazaron  y le agradecieron su apoyo “que Dios lo conserve  y lo cuide” fueron algunas de las palabras que le dijeron los deportistas al Presidente.

Tras escuchar el Himno Nacional uno de los presentes gritó “Dios lo bendiga”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Tags