HomeGobiernoAMLO asegura «no estoy cansado» a dos años de gobierno

AMLO asegura «no estoy cansado» a dos años de gobierno

AMLO asegura «no estoy cansado» a dos años de gobierno

A dos semanas de cumplir dos años de su toma de protesta como presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no está cansado y que ya están sentadas las bases de la cuarta transformación.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, mencionó que ahora su trabajo se centrará en edificar sobre los cimientos que se hicieron durante los primeros dos años de gobierno en los que ni la pandemia de covid-19 ni la crisis económica han podido sacar a México del camino de la transformación que encabeza.

“Estamos bien, ahí vamos, no nos han sacado del camino ni la pandemia ni la crisis económica, se está atendiendo la crisis sanitaria, la crisis económica y seguimos avanzando hacia la transformación”, dijo.

– ¿Está usted cansado?

“No, no estoy cansado. Hay otros presidentes que han trabajado mucho, presidentes muy buenos que ha tenido el país. Para empezar, el mejor el presidente Juárez trabajó muchísimo en circunstancias muy difíciles, no es lo mismo recorrer el país en camioneta o sobrevolar los pueblos en helicóptero, trasladarse en avión aunque sea de línea, que andar en un carruaje”, respondió.

Insistió en que el objetivo superior de su administración es erradicar la corrupción, pero también que no haya impunidad y que el país viva en un auténtico estado de derecho en donde se garanticen las libertades y se aplique una economía moral que se preferencia a los pobres.

Además, remarcó que México tiene rumbo político y económico pese las condiciones adversas de este 2020, “vamos a la transformación del país, vamos bien, cada vez hay más respeto en el extranjero hacia México, cada vez se entiende más que somos un país independiente, libre, soberano no subordinado a nadie, no alineado”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: