HomeGobiernoAMLO asegura tener listo en un mes el Gas Bienestar

AMLO asegura tener listo en un mes el Gas Bienestar

AMLO asegura tener listo en un mes el Gas Bienestar

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso de tener en un mes la empresa pública de Gas LP, Gas Bienestar, así como un mecanismo para regularizar automóviles en la frontera.

En conferencia de prensa el mandatario federal señaló que el inicio del plan será en Tijuana; una vez que se concluya en Baja California vamos a la frontera del resto de las entidades fronterizas.

 

“Es un programa que vamos a aplicar pero estamos definiendo las condiciones. Ya planteamos que lo tenemos que hacer por seguridad. En Ciudad Juárez me planteó una periodista que los vehículos que se utilizan para cometer delitos son carros irregulares y no se sabe a quién responsabilizar.

 

Reconoció que frente a la complicación de muchos ciudadanos de poder adquirir un vehículo nuevo, el gobierno debe trabajar por seguridad el patrón que se sigue hasta ahora.

Señaló que es necesario también escuchar a los distribuidores, los que se oponen, a fin de “llevar a cabo un programa lo más consensuado posible pero sí va a haber una respuesta”.

 

“Es como que el caso del Gas Bienestar, dije tres meses, ya va como mes y medio y en ese lapso ya tienen que estarse distribuyendo”.

 

“No es un asunto nuevo, no es que como se puso un precio máximo ahora se están cobrando a la mala, no llenando los cilindros. De todas maneras vamos a seguir inspeccionando y se tiene que resolver este asunto”.

El presidente aseguró que El Gas Bienestar, va a llevar la garantía de entrega completa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: