HomeGobiernoAMLO aseguró que su nuevo libro ‘A la mitad del camino’ se está vendiendo muchísimo

AMLO aseguró que su nuevo libro ‘A la mitad del camino’ se está vendiendo muchísimo

AMLO aseguró que su nuevo libro ‘A la mitad del camino’ se está vendiendo muchísimo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su nuevo libro ‘A la mitad del camino’ se está vendiendo muchísimo, ya que la gente “quiere saber”.

A cuatro días de que se puso a la venta la última publicación del mandatario, aseguró que le llama la atención que sus opositores estén “calladitos” respecto a lo que escribió, porque “seguramente ya lo leyeron y no dicen nada, nada”.

“Tengo información, les voy a presumir, que se está vendiendo muchísimo (el libro), no puedo decir que como pan caliente, pero sí se está vendiendo mucho porque la gente quiere saber, muchísimas cosas que se ocultan en los medios, muchísimas cosas”, dijo.

En La Mañanera, aprovechó para criticar a los medios de información, al asegurar que no hacen periodismo de investigación y quienes sí lo practican lo hacen sólo en contra de su gobierno. Por tanto, los invitó a que lean su libro, “ahí están las ideas, las acciones”.

Desde el lunes pasado, el titular del Ejecutivo federal presumió su nuevo libro y hasta en su tercer informe lo ha mencionado, promocionado para que la gente lo adquiera y se entere de lo que ha vivido en los primeros tres años de su gobierno.

El libro, dedicado a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, cuenta con cuatro capítulos desarrollados en 321 páginas y una sección de notas. Tiene un precio de 248 pesos.

En la presentación del texto, López Obrador dijo que podría dejar la Presidencia con la conciencia tranquila, porque a pesar de la pandemia de covid-19 ya logró sentar las bases de la transformación del país y un cambio de mentalidad en los mexicanos

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: