HomePolíticaAMLO hace broma a reporteros en el Día de los Inocentes

AMLO hace broma a reporteros en el Día de los Inocentes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo una broma a los reporteros y camarógrafos de su fuente en el Día de los Santos Inocentes.

Al inicio de su rueda de rueda de prensa matutina, el mandatario mexicano dijo que tenía dos noticias, una mala y una buena:

“¿Cuál quieren primero?”, cuestionó a la prensa, quienes respondieron que querían la mala.

“La mala, es que no nos vamos a ver por las mañanas como lo hemos venido haciendo, va a haber solo una conferencia a la semana, un día a la semana, los miércoles a las 10:00 de la mañana, esa es la mala que no nos vamos a ver.

Continúo: “¿Quieren la buena?… que hoy es día de los santos inocentes”, bromeó.

No obstante comentó que se verían hasta el martes 1 de enero, debido a que el fin de semana no da ruedas de prensa, y el lunes asistirá a la toma de protesta del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López.

Agencias internacionales investigan desplome de aeronave en Puebla

Hoy dimos cuenta de la disposición de expertos de Canadá y Estados Unidos para cooperar en las investigaciones respecto al desplome de la aeronave donde lamentablemente perdieron la vida cinco personas, entre ellos la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.Reafirmamos nuestro interés por incluir a instancias independientes y autónomas para esclarecer los hechos. Estamos abiertos a una tercera opinión por parte de investigadores de la Unión Europea.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Friday, December 28, 2018

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: