HomeGobiernoAMLO busca instalar 2, 500 antenas para llevar internet a todo el país

AMLO busca instalar 2, 500 antenas para llevar internet a todo el país

AMLO busca instalar 2, 500 antenas para llevar internet a todo el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que pedirá a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) su cooperación para la instalación de 2,500 antenas y que a más tardar el primer semestre de 2023 haya internet en todo el país, fundamentalmente en las zonas más apartadas.

Explicó que para llevar el internet a todo el país se utilizará la fibra óptica y los satélites, se privilegiará la instalación de antenas por lo que buscará llegar a todos los empleados de la CFE para exponerles su plan.

“Que vamos a hacer ahora, necesitamos 2,500 antenas, voy a hablar con todos los trabajadores electricistas para que en una jornada, entre todos, montemos las 2,500 antenas y podamos tener internet en todos los pueblos porque se nos ha dificultado, pero ya llegó el tiempo, lo hemos buscado de una manera y de otra”, afirmó el mandatario federal.

“Para eso se requiere de antenas, se requiere de un sistema de distribución, vamos a usar fibra óptica, satélite, y sobretodo las antenas y estoy seguro de que nos van a apoyar. Hago el llamado a los dirigentes sindicales, a los trabajadores porque me voy a reunir con ellos, a las 5 o 6 regiones del país para exponerles el plan de modo que a principios, en el primer trimestre del año próximo, a más tardar a mediados ya tengamos resuelto el problema”, dijo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: