HomeGobiernoAMLO buscará apoyar a trabajadores de Mexicana de Aviación tras desalojo del AICM

AMLO buscará apoyar a trabajadores de Mexicana de Aviación tras desalojo del AICM

AMLO buscará apoyar a trabajadores de Mexicana de Aviación tras desalojo del AICM

A principios de septiembre, elementos de la Marina y el Ejército desalojaron a extrabajadores de Mexicana de Aviación que mantenían ocupada una sección de los mostradores que operaba la extinta aerolínea en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta antes de su salida del mercado.

El espacio desalojado correspondía a una cafetería atendida por los sobrecargos jubilados de la empresa que les permitía mantener en vigor los procesos judiciales para la obtención de sus liquidaciones, según expresó la Asociación de Jubilados, Trabajadores y Extrabajadores de la Aviación Mexicana (AJTEAM) en un boletín de prensa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la situación este miércoles y aseguró que su gobierno intenta ayudar aunque fueron muchos los afectados por la política neoliberal.

“Tratamos de ayudar pero son millones los damnificados de la política neoliberal, fue un desastre entonces estamos ayudando y buscando opciones, alternativas, el propósito del gobierno es que haya justicia”, dijo en conferencia de prensa este miércoles.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: