HomeGobiernoAMLO concluye gira para supervisar caminos de Veracruz y de la Huasteca

AMLO concluye gira para supervisar caminos de Veracruz y de la Huasteca

Por medio de un video, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que concluyó su gira privada para supervisar caminos en el norte de Veracruz y de la Huasteca.

Tras visitar Ciudad Valles, en San Luis Potosí, donde pernoctó la noche del sábado, se dirigió a Tampico para tomar un avión de regreso a la Ciudad de México.

“Estamos en el tramo de Pánuco a Tampico, supervisando estas carreteras que están abandonadas desde hace mucho tiempo”, explicó en un breve mensaje que difundió en sus redes sociales.

Junto al Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, el mandatario se detuvo en una carretera donde se acercó una familia, con quienes grabó el video que difundió en redes sociales. “Pero miren lo que nos encontramos aquí, esta familia, y esta nena que se llama Maya (la cual llevaba en brazos), que es bellísima. Ya aquí se está reuniendo mucha gente, ya no voy a poder continuar”, señaló.

El sábado, el Presidente explicó que por primera vez el norte de Veracruz tendrá una vía rápida. Apuntó que, respetando la veda electoral, continuará trabajando en la supervisión de obras en sus recorridos privados que ha realizado los fines de semana.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: