HomePolíticaAMLO, el cuarto mejor presidente del mundo; el segundo mejor en América Latina
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

AMLO, el cuarto mejor presidente del mundo; el segundo mejor en América Latina

Ciudad de México.- A un año de que inició el proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, han surgido diversas encuestas internacionales para hacer la medición de los mejores presidentes.

De acuerdo a Consulta Mitofsky, Andrés Manuel se encuentra en el cuarto lugar de mejor presidente del mundo, con el 64 por ciento de la aprobación ciudadana.

En el caso de América Latina, AMLO ocupa el segundo lugar de mejor presidente, sólo por debajo de Nayib Bukele, presidente de El Salvador, quien tiene una aprobación del 71 por ciento.

La metodología de esta encuesta consistió en realizar mediciones en 19 países de América Latina, así como otros tantos de Europa y Asia, por lo que los resultados son certeros y adecuados a cada uno de los gobiernos del mundo.

La consultora detalló que la evaluación más baja la lograron cinco presidentes de América Latina, como destacan Lenin Moreno, de Ecuador, con 24 por ciento de aprobación, y Carlos Alvarado, de Costa Rica, con el mismo porcentaje.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: