HomeCorazón 3.0AMLO desea suerte a la selección mexicana en el partido contra Polonia en Qatar

AMLO desea suerte a la selección mexicana en el partido contra Polonia en Qatar

AMLO desea suerte a la selección mexicana en el partido contra Polonia en Qatar

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó suerte a la selección mexicana de futbol previo al partido contra Polonia en Qatar 2022 e incluso manifestó: “vamos a estar pendientes del juego”.

«También hace poco terminó el juego de Arabia con Argentina, perdió Argentina, pero está comenzando el mundial. Vamos a estar muy pendientes del juego de México con Polonia y deseamos de todo corazón que le vaya bien a la selección de México de futbol», expresó en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

La selección mexicana debuta ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022, un duelo en el que los dirigidos por Gerardo Martino buscarán iniciar con el pie derecho, llevándose la victoria.

El combinado tricolor ha sido criticado por los últimos resultados obtenidos, pues no han convencido al 100 por ciento a la afición; sin embargo, han asegurado que tiene hambre de ganar.

Aunque, los polacos no son un rival sencillo a vencer, pues entre su plantilla tienen a Robert Lewandoswki, quien puede ser letal frente al arco.

La selección mexicana jugará ante Polonia en su debut del Mundial de Qatar 2022 este martes 22 de noviembre a las 10:00 horas del centro del país en el Estadio 974; duelo que podrás ver por las señales de Canal 5, Azteca 7, Sky Sports, TUDN y ViX.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: