HomePolíticaAMLO entrega al Senado más de 2 millones de firmas para consulta popular

AMLO entrega al Senado más de 2 millones de firmas para consulta popular

AMLO entrega al Senado más de 2 millones de firmas para consulta popular

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A manos de Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) entregó entregó este miércoles al Senado de la República 2 millones 712 mil 285 firmas para la consulta popular en contra de la reforma energética.

Acompañado de Martín Batres, el ex candidato a la presidencia de la República arribó al Senado después de las 11:00 horas, donde expresó que Enrique Peña Nieto es un traidor a la patria, e invitó a los mexicanos a realizar un golpe de estado en caso de que se quiera impedir la consulta.

Esta acción provocó la molestia del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa quien se retiró del salón, al igual que los demás integrantes. Las 136 cajas que contenían las más de dos millones de firmas fueron recibidas por el responsable del servicio parlamentario, Arturo Garita.

López Obrador se pronunció en contra de la reforma energética que vendrá a afectar de manera alarmante la economía del país, sobre todo en la realización de obras públicas, pues se dejarán de percibir 400 mil millones de pesos a 500 mil millones de pesos.

Finalmente reafirmó su compromiso y el de su partido de seguir en la lucha ante cualquier circunstancia,  para recuperar los recursos y los bienes del país. Finalmente declaró que las firmas fueron recabadas sólo por Morena y por ningún otro partido.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: