HomeActualidadAMLO envía mensaje de año nuevo a los mexicanos
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

AMLO envía mensaje de año nuevo a los mexicanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío sus felicitaciones a los mexicanos por un nuevo año 2019, en el que reiteró seguir trabajando para transformar al país y no fallarle a los mexicanos.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, el mandatario recordó que el 2018 fue un año de esperanza y en el cual se logró, gracias a la decisión de los ciudadanos, un cambio verdadero.

Por ello se comprometió a seguir trabajando para destruir el cáncer que ha lastimado al país, esto, con el apoyo del pueblo mexicano “uno de los países más trabajadores del mundo”.

“Estoy al servicio de mi pueblo y me genera una gran satisfacción poder servir con humildad, poner a disposición a la sociedad mis conocimientos y lo único que pido es sabiduría y humildad a la naturaleza y al creador”.

“Muchas felicidades en este año nuevo”, expresó el mandatario, quien deseó mucho amor y salud a todas las familias de México.

En la grabación destaca los resultados positivos que se han dado en su primer mes como titular del Ejecutivo, entre ellos el aumento al salario mínimo y un primer mensaje a los ‘huachicoleros’.

Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices; es mi deseo para 2019.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, December 31, 2018

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: