HomeSociedadAMLO, es un hombre que de verdad quiere lo mejor para México: Bukele

AMLO, es un hombre que de verdad quiere lo mejor para México: Bukele

AMLO, es un hombre que de verdad quiere lo mejor para México: Bukele

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el de El Salvador, Nayib Bukele en en Tapachula, Chiapas para firmar un acuerdo para implementar el plan de desarrollo integral en el que el gobierno mexicano extienda el programa sembrando vida en El Salvador, Guatemala y Honduras.

Bukele refrendó su apoyo al mandatario mexicano: “Este es un hombre que de verdad quiere lo mejor para México, que está trabajando y que su único interés es dejar un legado para México», dijo.

Continuó: «Yo sé que los mexicanos lo quieren mucho, creo que le dicen cabeza de algodoncito… México tiene 200 años de estar mal… y ahora tienen un lujo de presidente, y él no puede arreglar todas las cosas en 6 meses, ni en un año, ni en dos, así que apóyenlo, denle tiempo”, expresó.

Bukele aseveró que AMLO no va a poder arreglar las cosa en el país pronto, por lo que pidió el apoyo de los mexicanos. Dijo que si Roma no se hizo en un día, México tampoco, “pero es la ciudadanía quien tendrá que ver los cambios en el país”.

“Cómo se está enfrentando a las cosas que no tenían el valor de enfrentarse entonces apóyenlo”.

Sobre el trabajo que la 4T realiza para frenar la migración de Centroamérica con la inversión recién efectuada, el salvadoreño dijo: nos dividirá una frontera, pero al final somos el mismo pueblo, el mismo idioma… somos el mismo pueblo y es hora de que trabajemos la mano”.

Tags
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: