HomePolíticaAMLO espera que gobernadores también puedan ser juzgados por actos de corrupción

AMLO espera que gobernadores también puedan ser juzgados por actos de corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró lo aprobado este miércoles por el Senado al modificar el Artículo 108, para poder juzgar al presidente por hechos de corrupción y espera que se incluya también a los gobernadores del país.

“Esto es un gran avance ya no podrán lo conservadores dar marcha atrás a esto ya que es un gran avance para desterrar la impunidad y corrupción en el país, los senadores agregaron a nuestra iniciativa que también debe juzgarse en funciones a los legisladores y como esta reforma va a Cámara que se agregue que gobernadores de los estados podrán ser juzgados para terminar con la corrupción e impunidad”.

En conferencia de prensa, Palacio Nacional, espera que el dictamen pueda ser aprobado ahora en la Cámara de Diputados y posteriormente en los 32 congresos locales para que tanto diputados, senadores y el presidente puedan ser juzgados incluso por delitos electorales.

“La corrupción y la impunidad es lo que más ha dañado a México y son la causa de la desigualdad social. La corrupción es el cáncer de México”, dijo.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: