HomeGobiernoAMLO exhibirá a legisladores que voten en contra de la reforma eléctrica

AMLO exhibirá a legisladores que voten en contra de la reforma eléctrica

AMLO exhibirá a legisladores que voten en contra de la reforma eléctrica

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los legisladores que voten en contra de la iniciativa de reforma eléctrica serán dados a conocer en las conferencias matutinas, ya que remarcó que el gobierno no es tapadera de nadie, por lo que cada quien deberá asumir su responsabilidad.

 

«No es amenaza ni mucho menos advertencia, nada más que no va a haber anonimato, aquí tenemos que dar la cara todos, porque se trata de los intereses de todos. No vayan a pensar que van a votar en contra de esta reforma que es para beneficiar al pueblo y nadie se va a enterar, si no somos tapaderas».

 

De igual forma señaló que la iniciativa que propone busca garantizar precios bajos en la energía eléctrica para la población, beneficio que incluye a empresarios. “¿cómo vamos a industrializar el país con energía eléctrica cara?”.

El presidente ha indicado que con la reforma eléctrica se busca reforzar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que con ello la nación se quede con el 56 por ciento del mercado y así posicionarse frente a empresas privadas y extranjeras.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: