HomePolíticaAMLO extenderá programa sembrando vida a El Salvador, Guatemala y Honduras

AMLO extenderá programa sembrando vida a El Salvador, Guatemala y Honduras

AMLO extenderá programa sembrando vida a El Salvador, Guatemala y Honduras

Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y de El Salvador, Nayib Bukele, firmaron un acuerdo para implementar el plan de desarrollo integral en el que el gobierno mexicano extienda el programa sembrando vida a El Salvador, Guatemala y Honduras.

En este plan se invertirán 100 millones de dólares, para que se siembren 200 mil hectáreas de árboles en los tres países centroamericanos y vecinos de México.

El presidente Andrés Manuel sostuvo que por encima de las fronteras está la fraternidad universal, tenemos que garantizar que haya justicia para cualquier ser humano.

En El Salvador se invertirán 30 millones de dólares directos para la siembra de 50 mil hectáreas y ofertar 20 mil empleos a los salvadoreños.

El mandatario federal informó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ido entendiendo la propuesta de aplicar un plan de desarrollo integral para Centroamérica con la finalidad de reducir el fenómeno migratorio y que las gente se quede a vivir en el lugar donde nacieron.

 

Con información de El Universal

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: