HomeGobiernoAMLO llama a que opositores formen un «bloque conservador reaccionario»

AMLO llama a que opositores formen un «bloque conservador reaccionario»

AMLO llama a que opositores formen un «bloque conservador reaccionario»

Recomendó que el Frena, el movimiento del agua en Chihuahua, los intelectuales orgánicos, los partidos de oposición, así como a los expresidentes Felipe Calderón y Carlos Salinas formen un «bloque conservador reaccionario».

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a que sus opositores formen un «bloque conservador reaccionario», esta recomendación fue dirigida especialmente al Frente Nacional Anti-AMLO (Fenaa), al movimiento del agua en Chihuahua, a los intelectuales orgánicos, los partidos de oposición, así como a los expresidentes Felipe Calderón y Carlos Salinas.

Ante un panorama donde las críticas y movimientos contra el mandatario han incrementado luego de que se estableciera un plantón en la Ciudad de México, el titular del ejecutivo señaló que «es cosa de que se junten».

AMLO solicita se adelante revocación de mandato para no hacer esperar al “FRENA”

 

La transformación que plantea el presidente busca eliminar los privilegios y la corrupción que atribuye a los opositores políticos que antes estuvieron en el poder.

Respecto a las protestas de Frena López Obrador señaló que se les garantiza su derecho a la manifestación, incluso destacó que a Gilberto Lozano, uno de los dirigentes, había enfermado y se ordenó que le dieran atención y se garantizara servicio médico en el plantón.

 

«Nosotros vamos a seguir garantizando las libertades. Ahora ese tema lo maneja el gobierno de la ciudad. La información que me dieron es que había riesgos de provocación y la verdad que sí queremos cuidarlos. Ayer mismo que uno de los dirigentes se puso mal, di instrucciones para que se le atendiera, que no faltara servicio médico, y están en su derecho de manifestarse».

 

Dijo también que ayer en Chihuahua hubo un mitin del PAN, presidido por Gustavo Madero, a lo que señaló tiene interés en ser gobernador del estado, donde hay un movimiento que se opone al trasvase de agua para pagar un adeudo con Estados Unidos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: