HomeGobiernoAMLO llama a retirar normas ‘retrógradas’ del Reglamento de Becas del Conacyt

AMLO llama a retirar normas ‘retrógradas’ del Reglamento de Becas del Conacyt

AMLO llama a retirar normas ‘retrógradas’ del Reglamento de Becas del Conacyt

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió quitar las normas “retrógradas” del Reglamento de Becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

“¿Cuál es mi opinión? Que esos reglamentos, que dicho sea de paso existían desde la época neoliberal y que, de manera deshonesta o con falta de honestidad intelectual o ética, los quieren hacer aparecer como propuestas de nosotros, pues si ya se descubrió que existían esas normas retrógradas, conservadoras, que las quiten, pero eso no es ningún problema”, opinó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador aseguró que la molestia de la oposición en el actuar del Conacyt es que antes dicho organismo era una especie de caja grande donde habían hechos de corrupción.

El Presidente de México dijo que es momento de ir quitando todas esas trampas de gente oportunista que engañó durante mucho tiempo.

“Que no tiene nada que ver con el pensamiento nuestro de impulsar la educación pública y de concebir la educación como prácticas a la libertad, ellos no piensan así”, comentó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: