HomePolíticaAMLO nos enseñó que en Morena no se miente, no se engaña y no se traiciona: María de la Luz Núñez

AMLO nos enseñó que en Morena no se miente, no se engaña y no se traiciona: María de la Luz Núñez

AMLO nos enseñó que en Morena no se miente, no se engaña y no se traiciona: María de la Luz Núñez

Redacción / @Michoacan3_0

La candidata de Morena al gobierno de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos, y el fundador del ahora partido, Andrés Manuel López Obrador visitaron el municipio de Zitácuaro para dar a conocer su proyecto de trabajo.

“Andrés Manuel nos ha enseñado que en Morena no se miente, no se engaña y no se traiciona; por eso, ahora, es la hora de Morena; por eso, ahora, Michoacán verá la luz”, exclamó María de la Luz desatando el eufórico apoyo de militantes y simpatizantes reunidos en la Plaza Benito Juárez de la cabecera municipal.

Dijo que con el triunfo de los michoacanos, a través de Morena, volverá el poder al pueblo como lo demanda la Constitución. “Vamos a ganar, somos un estado admirable, somos la fuerza también allá en los Estados Unidos, somos productores, somos cultura y pueblo originario, somos maravillas naturales, así que tengan la seguridad de que vamos a ganar».

Aseguró que un gobierno emanado por Morena hará de su bandera, la lucha contra la corrupción, ya que su líder, Andrés Manuel López Obrador, hace las cosas con honestidad y así se harán en Michoacán; “confíame tu voto”.

Por su parte, López Obrador denunció que la mafia del poder cada año roba 460 mil millones de pesos en recursos, y que esto equivale a 10 años del presupuesto para Michoacán.

“Ya hay un despertar ciudadano y ahora es evidente, por eso seguiremos luchando siempre por la transformación del país», dijo y destacó que en Morena no es la ambición del poder por el poder, porque lo que se quiere es sacar a México del atolladero.

Al hacer una reseña histórica de la Independencia, de la Revolución y la Reforma, en la cual tomaron un papel decisivo los michoacanos, aseguró que Morena encabeza la cuarta transformación del país pero de manera pacífica.

“Vamos a sacar al país y a Michoacán del atraso, de la pobreza y de eso quiero darles la seguridad de que lo vamos a lograr, porque no hay ninguna razón para que México esté sufriendo. Vengo a apoyar a María de la Luz, quien gobernará a Michoacán”, aseguró.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: