HomeGobiernoAMLO pronostica que remesas alcanzarán 50 mil millones de dólares en 2021

AMLO pronostica que remesas alcanzarán 50 mil millones de dólares en 2021

AMLO pronostica que remesas alcanzarán 50 mil millones de dólares en 2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pronostica que para 2021 las remesas llegarán un total de 50 mil millones de dólares.

Además apuntó que cada familia mexicana recibe un promedio de entre siete y ocho mil pesos mensuales derivado de las remesas, las cuales dejó en claro que sn la principal fuente de ingresos en el país.

“Como lo hacen los especialistas, los expertos en proyecciones, en escenarios económicos, financieros, ya estoy cambiando mis escenarios de futuro, empecé hablando de que este año iban a llegar 45 mil millones de dólares de remesas, el año pasado fueron 40,600 millones de dólares, empecé hablando de 45 mil, luego le aumenté a 48 mil y hoy puedo decir que esperamos 50 mil millones de dólares en remesas”, dijo.

Durante su viaje a Nueva York, para participar en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, agradecerá a los paisanos por el envío de remesas porque han ayudado en los momentos difíciles, añadió.

Destacó que la economía mexicana está en franca recuperación y hay récord de trabajadores inscritos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: