HomeGobiernoAMLO propone usar tómbola en La Mañanera para dar la palabra a los reporteros

AMLO propone usar tómbola en La Mañanera para dar la palabra a los reporteros

El presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso a los medios de comunicación emplear el uso de una tómbola para sortear las preguntas de los reporteros en la conferencia de prensa matutina.

Durante La Mañanera de hoy, el mandatario señaló que, con el fin de que no haya desacuerdos con los reporteros y evitar las listas que anteriormente hacía, consideró que lo más justo es dejar al azar las preguntas que se harán.

“Si quieren pongo aquí una ánfora. Si les parece, mejor. Digo, yo no tengo problema, porque no tengo nada que ocupa, al contrario. Resuélvanlo, porque lo mejor es una tómbola y sólo se deja un lugar por si viene una persona del extranjero, una cuestión grave, se le da un lugar”, planteó el mandatario.

Esto después de que un periodista cuestionó al mandatario sobre cuál es el criterio para elegir a los reporteros que hacen preguntas, ya que dijo que en una semana le dio la palabra a un reportero en tres ocasiones.

El uso de la tómbola es un acto recurrente en Morena, pues por medio de este mecanismo elige a sus candidatos a legisladores de representación proporcional (plurinominales); también se usó para elegir a sus presidentes en comisiones en la Cámara de Diputados.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: