HomeCoronavirusAMLO se encuentra estable y se está recuperando: Olga Sánchez

AMLO se encuentra estable y se está recuperando: Olga Sánchez

AMLO se encuentra estable y se está recuperando: Olga Sánchez

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se está recuperando muy rápidamente, aseveró la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En rueda de prensa matutina refirió que el mandatario federal únicamente ha presentado síntomas leves que no comprometen su salud, por lo que indicó, a la brevedad podrá recuperarse totalmente y regresar a sus labores.

«Está muy bien, está muy tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento y optimistas; el equipo médico lo está tratando y supongo que con los medicamentos adecuados y se está recuperando rápidamente».

Pese a la rápida recuperación de Andrés Manuel, expuso, este continuará bajo los más estrictos controles y en constante observación, para poder garantizar que se encuentre saludable el resto del tratamiento.

«Está con el equipo médico que lo está tratando, seguramente lo está tratando con los medicamentos adecuados, yo no soy médica», señaló.

Cabe señalar que desde esta semana el presidente de México se encuentra en aislamiento al interior de Palacio Nacional, luego de que confirmara su contagio de Coronavirus Covid-19.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: