HomePolíticaAMLO señala que ofensas en su contra se dan por el proceso de transformación que encabeza

AMLO señala que ofensas en su contra se dan por el proceso de transformación que encabeza

AMLO señala que ofensas en su contra se dan por el proceso de transformación que encabeza

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los insultos y ofensas que recibe desde el poder económico son debido al proceso de transformación que encabeza.

En este sentido el mandatario recordó que el bloque conservador no es mayoría, sin embargo, tiene poder económico, aunque destacó que ya no tiene el poder político como antes y que esa es la razón por la que se inconforman.

 

“Siempre la oligarquía, los que viven colmados de atenciones, privilegios, cuando se dan los cambios, se sienten afectados, insultan, agravian; por eso es muy importante lo que estamos viviendo, porque imagínense si hubiera continuado la simulación, ¿a qué nos lleva? A nada bueno”.

 

Agregó que pese hay quienes no están de acuerdo con su gobierno estos no son la mayoría, aunque destacó que «están y tienen poder económico, pero ya no tienen  el control y el poder político como antes».

Respecto a las críticas que se dan en medios de comunicación dijo que no se pueden quitar micrófonos porque lo que el interesa a la Cuarta Transformación es que haya debate.

Indicó que está tranquilo, porque así lo establece el tribunal de la conciencia. Además, señaló: “el que insulta se degrada y pierde autoridad”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: