HomeGobiernoAMLO sostiene llamada con Lula da Silva, lo invita a México

AMLO sostiene llamada con Lula da Silva, lo invita a México

AMLO sostiene llamada con Lula da Silva, lo invita a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada telefónica con Luiz Inácio Lula da Silva, quien es el virtual mandatario de Brasil, para felicitarlo y reiterarle su invitación para visitar México.

«Te recuerdo que cuando estuviste con nosotros hiciste el compromiso de que antes de que tomaras posesión nos ibas a visitar. Hay una posibilidad, se va a llevar a cabo en México una reunión de los países del Pacífico, vienen el presidente de Chile (Gabriel Boric), Perú (Pedro Castillo), Colombia (Gustavo Petro), y estoy invitando también a Alberto (Fernández).

«Me gustaría muchísimo, mucho, mucho, mucho que nos acompañaras un día, mira, el día 23 de noviembre estará aquí el presidente Boric, pero el 24 me gustaría que nos encontráramos en la Ciudad de México, creo que es un jueves y si quieres quedarte más tiempo esta es tu casa y si no, pues estás con nosotros ese día y puedes regresar a Brasil al día siguiente, la gente va estar muy contenta de que nos visites y nos va a dar oportunidad de platicar», dijo López Obrador.

Lula expresó a López Obrador que «aquí en Brasil esto ha sido una guerra, pero la democracia ha vencido».

«Vuelve a quedar de manifiesto que el pueblo es agradecido, nunca se olvidaron de ti», expresó López Obrador a Lula.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: