HomeGobiernoAMLO va por reforma para trabajadores, entregará directamente créditos de Infonavit y Fovissste

AMLO va por reforma para trabajadores, entregará directamente créditos de Infonavit y Fovissste

AMLO va por reforma para trabajadores, entregará directamente créditos de Infonavit y Fovissste

Los créditos se entregarán directamente a los trabajadores, ya no habrá intermediarios en los procesos de compraventa de algún inmueble.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa informó que está trabajando en una reforma para que los créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) se entreguen sin intermediarios.

Adelantó que estos apoyos serán entregados de forma directa a los trabajadores y de esta forma puedan decidir qué hacer con su dinero.

 

«Adelanto que estoy elaborando una reforma con el propósito de que los créditos de Infonavit y de Fovissste se entreguen de manera directa a los trabajadores, sin intermediación, y de que el trabajador pueda decidir qué va a hacer con su dinero».

 

El mandatario señaló que esta reforma tiene como objetivo cortar de tajo con la corrupción que existe entre quienes intervienen en el proceso de compraventa de los inmuebles.

Agregó que es «un gran fraude» que las inmobiliarias aprovecharan y vendieran casas «huevitos» de 30 metros cuadrados a precios bastante elevados.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: