HomeGobiernoAMLO viajará a Sinaloa durante gira del fin de semana

AMLO viajará a Sinaloa durante gira del fin de semana

AMLO viajará a Sinaloa durante gira del fin de semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo su tradicional gira de fin semana, en esta ocasión visitará parte del Triángulo Dorado en Sinaloa y Durango, así como regiones de Nayarit y Jalisco, convirtiendo a esta gira en la más larga en lo va de 2021.

En Sinaloa, el Presidente hará una parada para supervisar una carretera en el municipio de Badiraguato, tierra de Joaquín El Chapo Guzmán, Rafael Caro Quintero e Ismael El Mayo Zambada.

El próximo viernes se realizará la conferencia matutina desde Culiacán. A las 11:15 horas, el mandatario encabezará la supervisión de la carretera (sobre este evento se informó, sin dar motivos, que no habrá acceso a representantes de medios de comunicación).

Después de que circularon el críticas la clasificación de «privado» de este evento en Badiraguato, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, publicó un tweet en el que detalla que serán privadas las actividades del domingo por la consulta popular.

El presidente de la República arrancará este próximo fin de semana una gira por Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco.

Los medios de comunicación que acompañan al presidente a la gira solo tendrán acceso al acto de inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional, en Tamazula, Durango.

Para el sábado, el Ejecutivo federal supervisará la carretera San Ignacio, Sinaloa.

El domingo 1 de agosto irá a los caminos La Yesca y Compostela, en Nayarit. La gira concluirá el lunes con la conferencia matutina en Puerto Vallarta, Jalisco, donde también encabezará la reunión del gabinete de seguridad, actividad que siempre es de carácter privado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: