HomePolíticaAMLO vivirá de regalías de sus libros y pensión del ISSSTE al terminar su sexenio

AMLO vivirá de regalías de sus libros y pensión del ISSSTE al terminar su sexenio

AMLO vivirá de regalías de sus libros y pensión del ISSSTE al terminar su sexenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que al terminar su sexenio usará el dinero ganado por las publicaciones de sus libros para su retiro y desaparecerá por completo de la vida pública.

«Haciendo cuentas, quitando impuestos como de 1 millón 500 mil pesos. Me quedaban cerca de 3 millones”, comentó.

El mandatario señaló que prevé jubilarse a través del ISSSTE, pues cumple con los requisitos para recibir una pensión de alrededor de 25 mil pesos.

“Tengo la firme convicción de jubilarme y nada de retiro parcial y de aceptar invitaciones para ir a dar una conferencia o acompañar en un acto de carácter cultural, social, económico, no, la apertura de una campaña, una fiesta donde lleguen políticos, aunque la fiesta sea de mis hijos, nada nada nada y pedirles a todos, hasta donde se pueda, y yo cuidarme, que ya no aparezcan fotos, y cancelo mi teléfono, y desaparezco”, sentenció.

Según detalla el rotativo nacional, López Obrador también dijo que piensa apoyar al menor de sus hijos, Jesús, con sus estudios y demás gastos. Incluso informó que ya cuenta con su credencial de adulto mayor, aunque no cargaba con ella en ese momento y no la mostró.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: