Ciudad de México.- La paisana mexicana, Martha García Alvarado, que radica en Los Ángeles, California, en Estados Unidos se dedicó a recaudar firmas ente los mexicanos que radican en aquel país, con el objetivo de enjuiciar a ex presidentes.
En un video grabado en la Ciudad de México, Martha explica como, cansada de las injusticias que cometieron ex mandatarios federales, decidió hacer activismo entre los paisanos que se encuentran en California.
Por ello, instaló un centro de recaudación de firmas, donde por semanas enteras atendió y recibió a los paisanos que llegaban a firmar.
Una vez reunidas tres cajas enteras y cercana a la fecha para entregar las firmas en México, emprendió el viaje desde California a la Ciudad de México.
Y es que refirió, el ánimo entre los migrantes es de indignación, por lo que consideró que era su labor recaudar firmas y entregarlas personalmente al Gobierno de México.
Martha vino desde Los Angeles, California a entregarnos cientos de firmas de nuestros connacionales, aquellxs afectados por la violencia, desplazados económicos y perseguidos políticos de varios sexenios. Esta es la sed de justicia acumulada por décadas. #JuicioaExpresidentes pic.twitter.com/m7RCvnrCQc
— Alina Duarte (@AlinaDuarte_) September 13, 2020