HomePolíticaAndrés Manuel será el próximo presidente de México: Leonel Godoy

Andrés Manuel será el próximo presidente de México: Leonel Godoy

Andrés Manuel será el próximo presidente de México: Leonel Godoy

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México, declaró el exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, en el marco de la presentación del libro ‘Cárdenas por Cárdenas’, de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Previo al evento que se realizó en el Centro Cultural Clavijero, el exmandatario michoacano resaltó la importancia de que la izquierda esté unida y se fortalezca de cara rumbo al 2018.

«Yo creo que Andrés Manuel va a ganar la presidencia de la República. Creo que sería más fácil si la izquierda está unida a su alrededor sin duda», expresó.

Destacó que López Obrador tiene dos cualidades fundamentales, la primera de ellas es integridad, «es un hombre íntegro, que en este momento de tanta corrupción le sirve a nuestro país».

Mientras que la segunda, es que es un firme opositor al modelo neoliberal, el verdadero causante de los problemas que sufre el país, declaró Godoy Rangel.

«A mí me parece que por eso, por ser un opositor que propone un alternativa a la derecha neoliberal, y por ser un hombre honesto, por eso que él sea el presidente de México sería bueno para nuestro país, pero además la gente así lo está viendo y no después del gasolinazo», señaló Leonel Godoy.

La semana pasada, la secretaria Ejecutiva de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, declaró en entrevista con un medio local que consideraba a Leonel Godoy «como una una buena carta» para que se uniera a las filas de Morena, además de que dijo: “es una gente muy valiosa y una guía muy importante”.

Léase también: Morena quiere a Leonel Godoy en sus filas

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: