HomePolíticaAngélica Rivera ¿con suficiente dinero para liquidar departamento de 1.3 mdd?

Angélica Rivera ¿con suficiente dinero para liquidar departamento de 1.3 mdd?

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Aunque ha tratado de asegurar que tiene el suficiente dinero, producto de 25 años de trabajo en Televisa, con el que podía pagar una casa de 86 millones de pesos, la duda continúa entre los mexicanos, analistas y especialistas que consideran que una actriz de su rango, no podría ganar demasiado dinero.

Aunque declaró que sólo había liquidado el 30 por ciento de la ‘casa blanca’ de 7 millones de dólares, ahora registros públicos del condado de Miami-Dade informan que Angélica Rivera de Peña liquidó un departamento en Miami por un costo de 1.3 millones de dólares, “un lujo que muy pocos se pueden dar”, aseguran agentes de bienes raíces.

La hipoteca fue pagada en su totalidad cuando ya estaba casada con Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del estado de México.

De acuerdo a algunos analistas, la ganancia de Angélica Rivera como actriz de telenovelas en Televisa, son similares a la ganadora con más nominaciones al Oscar, Meryl Streep. En 2010, Rivera declaró tener ingresos anuales de 10 millones de dólares.

Los registros públicos del condado de Miami-Dade, señalan que el apartamento 304 del condominio Ocean Tower One (799 Crandon Blvd, Key Biscayne) fue adquirido por Angélica cuando aún estaba casada con el productor José Alberto Sáinz Castro y asumió el crédito hipotecario para pagarlo hasta 2035.

Seis años después, el 12 de enero de 2011, ya separada de Castro y casada con Peña Nieto, Rivera decidió pagar la deuda pendiente al Espirito Santo Bank por un total de $1.325,500 dólares.

Cabe recalcar que en el video donde declara la forma en qué adquirió la ‘casa blanca’ ubicada en Sierra Gorda 150, Ciudad de México, también declaró que había adquirido un departamento en Miami en 2005, y que le había comprado una casa a su madre en La Herradura en 2007, sin embargo no declaró el precio de ambas propiedades.

“Por último y para evitar cualquier especulación, hago público que además soy propietaria desde el 2005 de un departamento en Miami, ciudad en la que viví durante un año con mis hijas”, manifestó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: