HomeLo más leídoAngélica Rivera, en la lista de los millonarios mexicanos con propiedades de lujo en EUA: Forbes

Angélica Rivera, en la lista de los millonarios mexicanos con propiedades de lujo en EUA: Forbes

Angélica Rivera, en la lista de los millonarios mexicanos con propiedades de lujo en EUA: Forbes

Redacción / @Michoacan3_0

La primera dama Angélica Rivera se encuentra en la lista de los millonarios mexicanos que tienen propiedades de lujo en los Estados Unidos, informó Dolia Estevez, colaboradora de Forbes en aquel país.

De acuerdo a la periodista, la esposa de Enrique Peña Nieto se unió al conteo de millonarios con ‘segundos hogares’ en el país norteamericano, a pesar de vivir en un territorio donde el 50 por ciento de su población viven en pobreza y pobreza extrema.

Angélica Rivera compró un departamento de lujo en 2005 en Key Biscayne, Florida, con vista al mar, valuado en 3.3 millones de dólares, y para el cual durante los últimos 10 años, ha pagado un total de 260 mil 875 dólares por concepto de impuestos.

En la lista, también se encuentra el millonario Carlos Slim Helú, quien posee la única mansión privada de la quinta avenida en Nueva York: una casa de bellas artes con un siglo de antigüedad; el empresario minero Germán Larrea, quien en fechas recientes compró un penthouse y un apartamento en el Hotel Ritz Carlton Residence.

Así como el magnate Emilio Azcárraga Jean, quien tiene un apartamento y una mansión frente al mar en Miami Beach, además de una tercera residencia en Coronado Cays, una de las principales comunidades residenciales cerca de San Diego.

La esposa del mandatario mexicano generó controversia el año pasado, luego de que se diera a conocer que era propietaria de una casa de lujo de 7 millones de dólares, que a decir de Rivero es patrimonio de sus 25 años de trabajo como actriz en Televisa.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: