Home#AlertaRevoluciónAngélica Rivera tendría que trabajar 53 años para comprarse ‘la casa blanca’

Angélica Rivera tendría que trabajar 53 años para comprarse ‘la casa blanca’

Angélica Rivera tendría que trabajar 53 años para comprarse ‘la casa blanca’

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michacán.-Pese a que Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, salió a declarar que la ‘casa blanca’, ubicada en Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec, es de su propiedad, gracias a los recursos que obtuvo durante 25 de años de carrera como actriz en Televisa, las cuentas siguen sin cuadrar.

De acuerdo a una publicación del diario Publimetro, la esposa del presidente de México debió trabajar 53 años consecutivos para tener una propiedad con un costo de 86 millones de pesos (7 millones de dólares).

La información refiere que en la época en que Rivera de Peña ofreció sus servicios a Televisa, estaban de moda los contratos de exclusividad que tenían una duración de 5 años, que iban desde los 5 a los 8 millones de pesos.

Estos famosos contratos de exclusividad, sólo los ha obtenido actrices y cantantes como Gloria Trevi (8 millones de pesos), Talía y Adela Noriega (7 millones de pesos), Verónica Castro y Lucía Méndez (6 millones de pesos) y Victoria Ruffo (5 millones de pesos).

De acuerdo a Angélica Rivera, cuando terminó su contrato con Televisa de 2006-2010, está le otorgó las escrituras de la casa de Avenida Las Palmas 1325, además de que le pagó 88 millones 631 pesos más IVA.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: